03 julio 2011

Google+ versus Facebook+Skype

Atrás quedaron Hotmail y Yahoo, la competencia por liderar el mundo de Internet se encuentra entre Google y Facebook... quizás Twitter puede terciar en poco tiempo.

El gigante es Google, sin embargo, Facebook acaba de romper el récord de más de mil millones de usuarios. Según Forbes, Mark Zuckerberg es el tercer hombre más rico del mundo, sólo superado por Bill Gates y por Larry Ellison, CEO de Oracle.

En el siguiente vídeo podemos ver que la apuesta de Google+ es por la conexión por video chat entre los que comparten los diferentes círculos sociales:
The Google+ project: A quick look


El fundador de Facebook ha sido uno de los primeros en solicitar una cuenta en Google+ para estudiar por dentro al rival. Acusó el aviso e inmediatamente anunció la integración de Facebook con su recién comprada Skype.

Esperemos que esta integración no sólo sea un link para invitar a un contacto al Skype... la idea de un servicio integrado es no sacarte del ambiente en que estás conectado... es decir, la vídeo llamada debe ser dentro del mismo Facebook... sino sucede esto, Google+ se anotará un punto fuerte, y Facebook deberá rezar porque a las personas no les guste estar armando los círculos sociales.

No hay comentarios.: