20 septiembre 2008

Perú en vídeos

Son pocos los políticos peruanos que se toman un tiempo para grabar vídeos sobre las bondades que ofrece el territorio peruano... tenemos costa, sierra y selva... casi todos los microclimas del mundo, gran biodiversidad, una de las mejores comidas del mundo, diversidad ambiental, restos arqueológicos, maravillas de la naturaleza... y todo muy cerca uno de otro.

Hace poco el ministro de la Producción, Rafael Rey Rey, sorprendió con un vídeo donde invita a conocer al maravilloso Perú por motivo de la cumbre del APEC 2008.

Invitación de Rafael Rey


Sin embargo, no ha sido el único en aparecer en digital, años atrás, el ex presidente peruano, Alejandro Toledo, filmó The Royal Tour... en su tiempo muy criticado y poco difundido, pero que ya lejos del poder, debemos ser justos en admitir que es un excelente vídeo promocional.... lo curioso es que Rafael Rey Rey un acérrimo defensor del gobierno de Alberto Fujimori de quien no se refiere sino sólo para elogiarlo por la mano dura que permitió acabar con el terrorismo, fue un ácido crítico de Alejandro Toledo... de quien se expresa con malas maneras... detrás de esto quizás se esconda antiguos odios, rencores y frustaciones de quienes piensan que debieron haber recibido mucho más de la vida... y que la vida favoreció a quien menos lo merecía.

Sólo dos inquietudes... quién habla mejor el inglés? ... e independientemente de ambos políticos, no debe ser tan complicado, para los realizadores, promocionar al Perú, el país se vende solo...

Peru: The Royal Tour. 1-5


Peru: The Royal Tour. 2-5


Peru: The Royal Tour. 3-5


Peru: The Royal Tour. 4-5


Peru: The Royal Tour. 5-5



No hay comentarios.: