17 noviembre 2007

"¿Por qué no te callas?"


El rey Juan Carlos de España debe haber dado miles de solemnes discursos oficiales cada cual revisado meticulosamente antes de llegar a la audiencia. Sin embargo, la historia lo recordará como el hombre que mandó callar a Hugo Chávez, con la ya famosa frase
"¿por qué no te callas?"
Esto sucedió cuando el mandatario venezolano intentó interrumpir al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la última sesión plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana en Chile.

Porque no te callas





¿Por qué no te callas? ¡¡¡¡Baila el REYGGEATON!!!!




Independientemente de las razones ideológicas o políticas esgrimidas o defendidas por los involucrados, debo decir que el comportamiento de Chávez era como siempre desesperante porque no dejaba terminar con su discurso al presidente español.

Dejando de lado estos asuntos, una vez más se ha demostrado el impacto de internet en la sociedad actual. El primer vídeo de este post ha sido visitado más de un millón de veces. Esto se explica por muchas razones, entre las cuales tenemos:
1. Las telecomunicaciones han acercado a todos los habitantes del planeta produciéndose nuevas necesidades como la de compartir temas globales.
2. Se ha desarrollado una generación Youtube que se caracteriza por grabar todo y subirlo a Internet.
3. Se considera que los hechos históricos deben quedar registrados en Internet, por lo que existe una suerte de búsqueda incesante de contenidos.

La respuesta a este suceso en particular no se ha hecho esperar, sobre todo en una comunidad venezolana muy participativa en Internet.



Burlas hacia el Rey en la televisión estatal venezolana



Nos encontramos ante el surgimiento de una nueva herramienta para registrar las palabras célebres en la historia del hombre, porque suceda lo que suceda, escriba lo que se escriba, cuelgue lo que se cuelgue en internet, Chávez nunca podrá sacarse de encima el ¿Porqué no te callas? del Rey Juan Carlos, y así quedará registrado por los tiempos de los tiempos, puesto que en internet así como en la vida real, "el que pega primero, pega más fuerte".


Lo que Chávez calla de verdad

www.Tu.tv





No hay comentarios.: