06 mayo 2007

Las frases célebres

Las famosas frases célebres escuchadas en el colegio, la universidad o la maestría (no sé si en el doctorado ocurra) son una forma de recordar momentos de nuestro paso por dichas instituciones. Éstas pueden ser "perennizadas" por los alumnos o profesores, en forma voluntaria o involuntaria y algunas veces recopiladas y enviadas a los correos electrónicos de los integrantes de la promoción.

Los alumnos de la PUCP han tenido la buena idea de publicarlas en el blog Frases célebres de la PUCP , lo que constituye una apuesta refrescante en la blogósfera, tal como ellos mismos lo proponen.


Luego de leer su contenido, busqué las frases célebres que nos envió nuestro buen amigo Pablo a los del salón de la maestría... aquí algunas... grande Pablo!!!


  • ¿A ver si le entendí??
(Waldir quince minutos después que teminó la clase)

  • No me queda claro
(Antonio a las 2 de la mañana)

  • Desde mi particular punto de vista
(Mario imponiendo sus ideas)

  • Presupuesteichon!
(Breñita en clase de Inglés)

  • ZZZZZzzzzzzzzzzzzzz... este.... este... el presupuesto del capital no es capital
(Just, luego de sus pesadillas)

  • Tengo hambre iii..carajo!!!
(Diana)

  • Benchmarketing...si pues benchmarketing...pero eso he dicho benchmarketing
("Calidad de Vida" Berni)

  • Quiero llorar
(Mila antes de un examen)

  • Adivinen donde instalaron la planta iii...en Cincinnati !!!...
(Tomatito)

  • Cuando yo estudiaba en el London Business School...
(Tomatito)

  • La 1:00:00:00:00pm... grrrrrrr... tengo que almorzar
(El padrecito no perdona la hora del almuerzo)

  • Las 20:00:00:00hrs... grrrrrrr ... tengo que comer
(El padrecito no perdona la hora de la cena)

  • Reunión 10:00am.... llegada 14:00hrs, da lo mismo llegar 1 minuto tarde que algo más..tarde es tarde
(Waldir en uno de sus loops)

  • Profe, .... porque yo pensé que se debía hacer así y yo hice el analisis, porque yo y yo y yo y nadie más que yo calculamos los ratios en el grupo, .... , .... además ....
(Richi)

  • Javier sabes que tu papá está en las últimas, ... ups ii...ups...!! , me refiero a.. en las últimas de las últimas, pepepeeerdón , dadadada , sisiiisisisisi me refiero en las últimas técnicas de logística...
(Richi)

  • A ver chicos, esto debe ser una broma, saben lo que es VALOR no?
(Larry en Finanzas)

  • No ya, ahora sí, vamos no me decepcionen... le regalo un caramelo a quien me defina qué es CPPC
(Larry en Finanzas)

  • Erni dejad que las niñas vengan a mí
(El padrecito en el confesionario)

  • Se me cae una lágrima!!
(OK ante una excusa)

  • Si trabajan con dos colas... ¡¡¡pierden potencia!!!...
(Clase de estadística)

  • ¡¡¡Usted es un revoltoso señor Segura, yo lo conozco!!
(Breñita a JC en el 1er caso de AD)

  • ¡¡Yo le arreglo el puntero del mouse!!
(La Vari en olímpica mecida a Pzzn)

  • ... cuando no me bañaba en Londres!!!
(Tomatito)

  • ... de repente cada vez que veía una mancha verde, cerrábamos el círculo
(Mila bautizando a "Mancha verde" Félix con el
primer chaplin de la
promo)


  • El que nada sabe, nada teme...
(Waldir segundos antes del examen parcial de Pola)

  • En tu mente cortoplacista y localista
(Teledirigido de Fer al grupo Χ² en clase de TI )

  • Es una ventaja que no se merecen...
(Fer, a los chi ante sus potentes calculadoras
financieras)

  • ¡Que alguien se ponga al paloooooo!!!!
(Tito en extraña sugerencia luego de ir perdiendo
un partido de fútbol)