30 julio 2007

Wii Fit





Fiel a su espíritu innovador, Nintendo está logrando un éxito arrollador con su consola Wii y su portátil de doble pantalla. Aquí el mérito de esta empresa es romper paradigmas... por un lado, su consola rompe con el tradicional esquema de mandos que ellos mismos crearon y que en su momento revolucionó este mercado.. el Wii tiene un mando alejado de la pantalla que reproduce los movimientos de los jugadores.

Por otro lado, Nintendo está tratando de ampliar el mercado hacia la familia y los deportistas, con lo cual responde a los críticos que veían en los vídeos juegos un instrumento para acentuar la vida sedentaria de sus jugadores. Ahora se puede hacer ejercicios con el Wii Fit.

El Wii Balance Board es un nuevo periférico de Nintendo para su consola de sobremesa... se distribuirá con el juego titulado ‘Wii Fit’, que será un recopilatorio de actividades físicas en las que tendrá cabida desde el aeróbic hasta el yoga, e incluso podremos pesarnos y evaluar nuestra condición física. Este innovador juego ha sido lanzado en la E3 2007, la feria más importante de los video games que se llevó a cabo entre el 11 y 13 de julio en California.


No hay comentarios.: